diumenge, 19 de febrer del 2017

Repte desvanero N. 20

Ai que just!, ni me'n recordava d'aquest repte, el vaig començar fa dies i es va quedar aparcat.
Avui com que he estat tot el dia sola, i diguem-ho tot me n'he recordat, he pogut dedicar-me a acabar el que fins aquest matí només era un esbós.
El resultat no és el que tenia en ment, encara que no ho sembli havia de ser un rellotge!!

Por poco no me olvido del reto!, en cuanto lo tuve pensado y en borrador, lo dejé a un lado para atender otras cosas y casi se me pasa. Hoy ha estado un domingo intenso dedicado al dibujar y colorear, el resultado éste cuadro que en un principio tenia que ser un reloj, pero se ha quedado sin marcar las horas, hehe.

Aquest cop la Fabrica de artesania , ens convocava per fer una màscara, ja sabem que carnaval no és cap festa que m'entusiasmi gaire i direu perquè en volia fer un rellotge i mirar-lo cada dia si no li agrada la festa?, doncs perquè reconec que és una festa molt alegre i d'alegria a vegades me'n falta força, sóc pessimista de mena.

Os diréis: Un reloj y no le gusta el carnaval?, pues sí, reconozco que se trata de una fiesta muy alegre y a veces me falta algo de esa alegria, a ver si así se me contagia un poco.

5 comentaris:

  1. Un cuadro precioso y para no gustarte el carnaval tiene todos los elementos que componen el carnaval. Felicidades. Besicos

    ResponElimina
  2. Está muy bonito así! y también lo puedes ver todos los días aunque no sea un reloj. Qué bien que te acordaras, me ha gustado mucho ver tu cuadro!
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Recuperar el dibujo ha sido un placer y si el resultado ha gustado, el placer es doble. Gracias por el comentario, un besazo.

      Elimina
  3. Un cuadro muy original, me ha gustado mucho.

    Besos 😘😘😘

    ResponElimina